Salmo 103 - Envía a tu espíritu






RE                 SOL          RE   SOL
Envía a tu espíritu, Señor
                RE            SOL              RE     SOL
Para renovar esta tierra, oh Señor

mim                  LA7
Bendicele alma mia
mim                              LA7
Que inmensa es su grandeza
SOL                    LA7                RE    SOL   LA7  
La tierra esta llena de su bondad


Envía a tu espíritu….


       mim                  LA7
Si nos quitas tu aliento
mim                       LA7
Seremos de nuevo polvo
SOL                           LA7         RE    SOL   LA7  
Lo mandas, nos vuelves a crear


Envía a tu espíritu….,

mim                       LA7
Gloria a Dios por siempre
mim                  LA7
Disfruta con sus obras
SOL                       LA7                RE    SOL   LA7  
Que le sea agradable esta canción


Envía a tu espíritu….,


No hay comentarios:

Publicar un comentario