Salmo 18 - Señor, tú tienes palabras de vida eterna


MI                       fa#m    sol#m                LA             
Señor, tú tienes palabras        de vida eterna.
MI                          LA                               SI7
Señor, tú tienes palabras        de vida eterna.

MI                              do#m    MI                       do#m
La ley del Señor es perfecta y es descanso del alma
sol#m           LA                 SI7
 es fiel e instruye al ignorante.

Señor, tú tienes palabras…     

MI                                      do#m    MI                       do#m
Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón
sol#m          LA                  SI7
 te  límpia y da luz a los ojos.

Señor, tú tienes palabras…     

MI                              do#m    MI                       do#m
La voluntad del Señor es pura y eternamente estable;
               sol#m                LA             SI7
Los mandamientos  son ciertos y Justos.

Señor, tú tienes palabras… 

MI                              do#m    MI                       do#m
Más preciosos que el oro, más que el oro fino;
        sol#m                              LA                SI7
más dulces que la miel de un panal que destila.

Señor, tú tienes palabras…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario