Salmo 24 - Recuerda Señor que tu misericordia es eterna




mim                                  sim
Señor, enséñame tus caminos, 
mim                            sim
instrúyeme en tus sendas: 
DO                               sim
haz que camine con lealtad; 
DO                                                          sim
enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador, 
DO                 lam                       RE  RE7
y todo el día        te estoy esperando. 

SOL                                                                sim    SOL
Recuerda, Señor, que tu misericordia es eterna
SOL                                                                sim    mim
Recuerda, Señor, que tu misericordia es eterna - a a


mim                                                  sim
Recuerda, Señor, que eres bueno y recto
mim                                        sim
y enseñas el camino a los humildes
DO                               sim
no te acuerdes de los pecados 
DO                                     sim
ni de las maldades de mi juventud 
DO                     lam                                    RE    RE7
acuérdate de mí         con misericordia y bondad 

SOL                                                                sim    SOL
Recuerda, Señor, que tu misericordia es eterna
SOL                                                                sim    mim
Recuerda, Señor, que tu misericordia es eterna - a a

No hay comentarios:

Publicar un comentario