Salmo 77 - El Señor les dio pan del cielo




LA2-LA(X 2)
      LA2            MI                      fa#m
Lo que oímos y aprendimos,
     LA2                          MI                 fa#m
lo que nuestros padres nos contaron,
RE                                       MI                  fa#m
lo contaremos a nuestros hijos y a sus hijos
       RE                             MI             LA         LA2-LA(X 2)
las hazañas del Señor, su poder.

      LA            MI                      fa#m
El ordenó a las altas nubes,
      LA2                  MI                  fa#m
abrió las compuertas del cielo:
RE                                   MI                 
hizo llover sobre ellos maná,
                      fa#m    RE     MI
les dio pan del cieeeeloooo.

LA         MI                     fa#m       RE
El Señor les dio pan del cielo        X 3
LA         MI                     fa#m RE MI
El Señor les dio pan del cieeeeloooo       

LA2-LA(X 2)
             A2            MI                      fa#m
       Y el hombre comió pan de ángeles,
           A2                  MI                  fa#m
   les mandó provisiones hasta hartarse
RE                                   MI                 
   Los hizo entrar en la tierra santa
               fa#m               RE          MI
   hasta el monte que su mano les mostro

El Señor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario