Salmo 79 - Señor restauranos



     MI               SI7                      MI
 Señor, Dios nuestro, restáuranos,
          LA                              MI   SI7      MI
que brille tu rostro y nos saaaaaaaalve.     BIS


 LA                                  MI
 Dios de los ejércitos vuélvete:
LA                                  MI-SI7.MI
 mira desde el cielo, fíjateeeeeee,
            SI7         MI          SI7                            LA-SI7
 ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plantóooo


     ESTRIBILLO     BIS

            
             LA                                  MI
 Que tu mano proteja a tu escogido,
LA                                  MI-SI7.MI
 al hombre que tú fortaleciiiiiste.
 SI7                            MI         
No nos alejaremos de ti;
SI7                                                 LA-SI7
danos vida, para decir  tu nombreeeee

ESTRIBILLO     BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario