Salmo 29 - Te ensalzaré Señor




Te ensalzaré Señor por que me has librado                      

Do Do 7
Te ensalzaré, Señor, porque me has librado
Lam Lasus2 Rem/Rem5
y no has dejado que mis enemigos se rían de mí
Fa Fam
Te ensalzaré, Señor, porque en el abismo,
Lam RE SOL/7
en la fosa he caído me diste tu mano y me hiciste revivir

Do Do 7
Te ensalzaré, Señor, porque me has librado,
Lam Lasus2
Me has dado tu mano y mirando a tus ojos,
              Rem/Rem5 Sol7/Sol6
he vuelto a vivir, otra vez junto a ti.

Fa Fam
Tañed para el Señor, fieles suyos,
Do Do add9   Lam
dad gracias a su nombre santo;
RE   FA
ira en un instante, bondad, de por vida;
Sol Sol7 Do Do 7  Do Do 7
atardecer del llanto, mañana de alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Do Do 7
Te ensalzaré, Señor, porque me has librado,
Lam Lasus2
Me has dado tu mano y mirando a tus ojos,
              Rem/Rem5 Sol7/Sol6
he vuelto a vivir, otra vez junto a ti.

Fa Fam
Escucha, Señor,  ten piedad de mí;
Do Do add9   Lam
cambiaste mi luto en danzas.
RE   FA
Señor, Dios mío, te daré gracias por siempre.
Sol Do/Do7
Te ensalzaré, Señor,                porque me has librado

No hay comentarios:

Publicar un comentario