Salmo 141 - Tu eres mi refugio (a voz en grito clamo al Señor)



SOL                   mim                  DO                      RE   
A voz en grito clamo al Señor, a voz en grito suplico al Señor;
SOL                      mim            DO                      RE   
desahogo ante él mis afanes, expongo ante él mi angustia,
SOL            mim    DO               RE   
mientras me va faltando el aliento.

SOL                      mim                    DO                               RE   
Pero tú conoces mis senderos, y que en el camino por donde avanzo
SOL              mim   DO        RE   
me han escondido una trampa.

SOL                       mim       DO                RE   
Mira a la derecha, fíjate: nadie me hace caso;
SOL                     mim    DO                     RE   
no tengo adónde huir; nadie mira por mi vida.

SOL                        mim           DO                     RE   
A ti grito, Señor te digo:  «Tú eres mi refugio y mi lote
SOL   mim  DO  RE SOL   mim  DO       RE          SOL      RE
 en el país de la vida,                en el país de la vida

SOL                                    mim               DO           RE   
Atiende a mis clamores, que estoy agotado; líbrame de mis perseguidores
SOL            mim        DO RE   
que son más fuertes que yo.

SOL                   mim       DO                RE   
Sácame de la prisión, y daré gracias a tu nombre:
SOL                   mim          DO                         RE   
me rodearán los justos cuando me devuelvas tu favor.

SOL                        mim           DO                     RE   
A ti grito, Señor te digo:  «Tú eres mi refugio y mi lote
SOL   mim  DO  RE SOL mim DO   RE            SOL   mim-DO-RE- SOL  
 en el país de la vida,           en el país de la vida,             de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario