Salmo 21 - Dios mío, por qué me has abandonado



Salmo  21
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

DO                              DO6    DO                     DO6
Al verme, se burlan de mí,        menean la cabeza:
DO                                                    DO6
 «Acudió al Señor, que lo ponga a salvo;
            mim                        FA
que lo libre,    si tanto lo quiere.»

 DO                                      DO6   DO                                DO6
Me cerca una jauría de mastines,    una banda de malhechores
DO                                         DO6   
   me taladran las manos y los pies,
     mim                          FA
   puedo    contar mis huesos.


Rem7              mim            FA                        mim
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
Rem7              mim            FA                        DO    DO6
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?


DO                    DO6    DO                             DO6
Se reparten mi ropa,       echan a suertes mi túnica.
DO                                           DO6
  Pero tú, Señor, no te quedes lejos;
        mim                          FA
fuerza mía, ven corriendo a ayudarme.


Rem7              mim            FA                        mim
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
Rem7              mim            FA                        DO    DO6  DO

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario