053 - El Señor sostiene mi vida




DO               FA           DO
El Señor, el Señor, es bueno
    DO7                       FA
El Señor sostiene my vida
          DO           SOL7       DO
Bueno es, bueno es, el Señor

          SOL7                      DO
Por tu nombre oh Dios sálvame
SOL7                      DO
sal por mí con tu poder. 
        DO7                           FA
Ooh Dios, atiende a mis palabras
    RE                                  SOL
escucha el clamor de mi súplica, 

El Señor, el Señor, es bueno…

           SOL7                               DO
Se han alzado contra mí los soberbios

                  SOL7                      DO
Hombres violentos amenazan mi vida
               DO7                           FA
Que no temen el nombre del Señor
             RE                             SOL
Que no tienen presente a mi Dios.

El Señor, el Señor, es bueno…


         SOL7                            DO
Pero Dios es mi auxilio, mi alcázar

    SOL7                      DO
el Señor sostiene mi vida. 
            DO7                           FA
Dando gracias a tu Santo  nombre,
           RE                             SOL
te ofreceré sacrificios en tu honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario