Salmo 023 - Va a entrar el Señor

 

https://app.box.com/s/xu9npjcn8uuyftjlmnc5f9p487a05c3c


Salmo 23 – Va a entrar el Señor

MI      SI7        do#m   LA        SI7            MI

Va a entrar el Señor, Él es el Rey de la Gloria

Bis solo la 1º vez



MI                       SI7                      do#m

Del Señor es la tierra y cuanto la llena,

MI                  LA            SI7
el orbe y todos sus habitantes:

LA               SI7          sol#m     do#m
él la fundó sobre los mares,

LA                  SI7         MI
él la afianzó sobre los ríos. R/.

MI                    SI7                      do#m

Quién puede subir al monte del Señor

MI                        LA                    SI7
Quién puede estar en el recinto sacro?

      LLA                                 SI7                     sol#m-do#m
El hombre de manos inocentes y puro corazón,

      LA        SI7            MI
que no confía en los ídolos. R/.

MI            SI7                       do#m

Ése recibirá la bendición del Señor,

MI                  LA                       SI7
le hará justicia el Dios de salvación.

LA               SI7                       sol#m     do#m
Éste es el grupo que busca al Señor,

           LA              SI7                      MI
que viene a tu presencia, Dios de Jacob. R/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario