Salmo 85 - Tu Señor, eres bueno y clemente



mim         DO       mim         DO                       

mim         DO                           mim        DO
Tu Señor,    eres bueno y clemente
mim         DO                                 mim        DO
Todo amor,    a quien tu nombre invoca
          RE          DO                     mim        DO     
Escúchame y dame respuesta pronta 
         RE          DO         RE            mim        DO      mim         DO                       
Escúchame y dame respuesta pronta 


mim         DO                        mim        DO
Tu Señor,    eres bueno y clemente
mim                   DO                        mim        DO
Todo el mundo,          vendrá a adorarte
          RE                                DO              mim        DO     
Pues solo tu eres Dios y tus obras maravillosas  
          RE                            DO         RE     mim       DO  RE     SOL                       
Pues solo tu eres Dios y tus obras maravillosas  


                  DO                 RE                 SOL    
Pues Tu Señor,     eres bueno y clemente
                 DO      RE                                mim        DO     
Eres todo amor , rico en piedad y misericordia
          RE                                  DO                   mim        DO     
Ten compasión de mi, pues te llamo a todas horas 
          RE                                  DO        RE      mim        DO     
Ten compasión de mi, pues te llamo a todas horas 

mim         DO                             
a todas horas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario