Salmo 144 - Abres tu la mano






LA                          do#m            RE           LA           
Abres tu  la mano Señor y nos sacias de favores
LA                         do#m            RE           MI          
Abres tu la mano Señor y nos llenas de alegría

      fa#m               RE                      LA
El Señor es clemente y misericordioso,
 fa#m         RE                      MI
Lento a la colera y rico en piedad
    fa#m         RE               LA
El Señor es bueno con todos
    fa#m               RE           MI
Es cariño con todos sus hijos

Abres tu la mano…..

      fa#m       RE                      LA
El Señor es justo en todos los caminos
      fa#m               RE                      MI
Es bondadoso en todas sus acciones
      fa#m               RE                      LA
Cerca esta el Señor de los que lo invocan
      fa#m               RE                      MI
De los que lo invocan sinceramente

Abres tu la mano…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario