Salmo 22 - El Señor es mi pastor (habitaré en la casa del Señor)



RE                                              sim                  
El Señor es mi pastor, nada me falta;
       SOL                                       LA
en verdes praderas me hace reposar
              RE                                 sim          
y hacia fuentes tranquilas me conduce
SOL                          LA
para reparar mis fuerzas.

RE   sim           SOL           LA      
Habitaré en la casa del Señor
RE   sim           SOL           LA               RE sim SOL
Habitaré en la casa del Señor toda la vida         
LA          RE 
toda la vida

RE                                          sim           
Por ser un Dios fiel a sus promesas,
       SOL                         LA
me guía por el sendero recto;
   RE                                 sim          
y aunque camine en sitios oscuros, 
SOL                             LA
nada temo, porque tú estás conmigo.     Habitaré….


RE                                       sim          
Tú mismo me preparas la mesa,
      SOL                             LA
a despecho de mis adversarios;
    RE                                      sim          
me unges la cabeza con perfume
    SOL                                 LA
y llenas mi copa hasta los bordes.          Habitaré…


No hay comentarios:

Publicar un comentario