Salmo 92 - El Señor reina vestido de majestad

SOL                                 mim                 
El Señor, (el Señor), el Señor reina,
       DO                RE
vestido de majestad   bis

SOL         mim      DO            RE
El Señor reina, vestido de majestad,
SOL            mim          DO            RE
el Señor, vestido y ceñido de poder

El Señor reina…

SOL         mim      DO            RE
Así está firme y la tierra  no vacila.
SOL                 mim      DO                   RE
Tu trono es seguro desde y para siempre,
  Sim                 DO           RE
y tú    uh uh uh uh eres eterno

El Señor reina…

SOL         mim            DO            RE
Tuuus mandatos son fieles y seguros;
SOL         mim      DO            RE
la santidad es el adorno de tu casa,
  Sim                 DO                  RE
Señor, uh uh uh uh por días sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario