Salmo 95 - Cantad al Señor un canto nuevo


MI7                                           LA7                       MI7
Contad las maravillas del Señor a todas las naciones
MI7                                           LA7  SI7                                  MI
Proclamad día tras día su victoria, contad a los pueblos su gloria

MI                                           LA7
Cantad al Señor un canto nuevo,
MI                                      SI7
cantad al Señor, toda la tierra;
       LA7              SI7                             MI        SI7          MI
cantad al Señor,      bendecid su nombre. BIS.


do#m                                               sol#m
Familias y los pueblos, aclamad al Señor,
 FA#7                           SI7
cantad  la gloria y el poder del Señor,
do#m                                        sol#m
Postraos ante El en su casa sagrada,
FA#7                                        SI7
Decid a la gente: El Señor es rey


MI                                           LA7
Cantad al Señor un canto nuevo,
MI                                      SI7
cantad al Señor, toda la tierra;
       LA7              SI7                             MI        SI7          MI
cantad al Señor,      bendecid su nombre.
 BIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario